Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

dedonet

acceso dedonet

Utilice nuestras aplicaciones online,
sin necesidad de realizar ninguna instalación en su equipo.

Ir al menú de navegación

Códigos QR

¿Qué es un código QR?

Un Código QR es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos.

En la actualidad, se está produciendo un crecimiento exponencial en el uso de estos códigos, abarcando un sin fin de estrategias. Día a día vemos más formas de usarlos en distintos entornos y soportes y cada vez son más las empresas que se atreven a usar Códigos QR en sus acciones y campañas.

 

¿Qué me aporta dedonet?

Gracias a la plataforma dedonet, puedes tener el control siempre y en tiempo real del destino de tus Códigos QR. Incluso permite organizarlos por Grupos y saber el número de lecturas de cada uno de ellos.

Mediante dedonet también puedes crear contenidos adaptados a smartphones para dichos códigos, enlazarlos a un PDF, a un concurso, a tu Red Social, a un email, a una foto, a un mensaje personalizado, etc. Y por supuesto modificar dichos enlaces y/o documentos cada vez que quieras. No es necesario tener una web de destino porque puedes crearla tu mismo en pocos minutos!!!

 

Pantallas de muestra

(click sobre cada imagen para ampliar)

menú principal

editor de contenidos

gestión de categorías

creación de códigos

 

Ejemplos de Uso

- Acceso directo a información añadida sobre productos en escaparates, revistas, carteles...

- Enlace a vídeos informativos sobre un producto o servicio.

- Permite a  los consumidores conectarse en forma directa a su actividad de Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo y otras Redes Sociales.

- Generación automática de mensajes SMS (sorteos, campañas…)

- Acceso directo a venta electrónica (ver vídeo de ejemplo).

- Seguimiento de rutas de autobuses, paradas y tiempos de llegada.

- Ejecución de anuncios en revistas varias creando un código QR único para cada revista para saber cuál la mayor fuente de tráfico.

- Que sea fácil para la gente comprar: poner un código QR en las etiquetas, cajas y otros materiales, permite llevar a la gente a un sitio optimizado para móviles que les permita buscar y comprar.

- Que sea fácil para las personas encontrar tu negocio usando un código QR en tus anuncios que conecte a las personas a Google Maps.

- Concursos: Un código QR puede conducir a la gente a una forma simple en la que puede responder para ganar.

- Hacer un libro de recetas interactivo añadiendo un código QR junto a cada receta, para que la gente puede ver un vídeo del plato en preparación.

- ¿Queremos mostrar a alguien cómo usar un producto correctamente? Usa un código QR que le permita a alguien ver una demostración en vídeo.

- ¿Estás dando una conferencia? Incluir un código QR en tus folletos para que la gente puede saber más sobre ti, tu empresa, tu blog, tu perfil social y/o el tema tratado.

- Proporcionar información adicional en los menús para dar mayor información (precio, vídeos de elaboración, ingredientes, información nutricional, etc…)

- Ofrecer ofertas o acceso a áreas restringidas de una página web con contenido exclusivo.

 

Información comercial

¡Descárgate nuestro PDF informativo haciendo click en este enlace!

Solicita más información haciendo click en este enlace!

Cita previa

¿Qué es Cita Previa?

La herramienta online Cita Previa te permite tener tu calendario de reservas en Internet, para que puedas acceder a él cuando lo necesites y desde cualquier lugar.

Pero además podrás permitir a tus clientes que vean los días y las horas en las que puedes atenderles e incluso podrán hacer una solicitud de reserva a través del sistema.

Este módulo de Cita Previa también puede ser utilizado para reservas de espacios comunes, tales como salas de reuniones, zonas deportivas, Sociedades…

 

Características

• Permite múltiples calendarios.
• Bloqueo de festivos.
Excepciones (días con horarios y/o disponibilidad de atención diferentes al resto).
• Visor en modo calendario (mensual, semanal y diario) con capacidad de arrastrar y soltar.
• Reservas simultáneos (varias citas en un mismo horario).
Avisos por mail.
• Avisos por sms o Twitter (opcional).

 

Pantallas de muestra

calendario de reservas

creando un nuevo calendario

solicitando cita previa

gestión de festivos

 

Información Comercial

Puedes descargarte el PDF comercial con precios desde aquí.

Solicita más información haciendo click en este enlace!

Avisos SMS/Twitter

Avisos SMS

Mediante este módulo, podrás recibir avisos vía SMS (de pago) o Twitter (gratuitos) sobre los eventos web que se produzcan y quieras saber de inmediato. Por ejemplo si se realiza una venta en tu tienda online, si alguien contesta en un Foro, si alguien te envía un Formulario de Contacto o si se visita determinada área de tu página web.

Además, nuestro módulo de SMS/Twitter está plenamente integrado con el resto de módulos de dedonet, por lo que podrás recibir un aviso si alguien reserva una cita en tu Calendario de Cita Previa o si alguien escanea un código QR que hayas publicado a través de nuestra plataforma.

 

Solicita más información haciendo click en este enlace!

Boletines

eBoletines / Newsletters

El e-mail marketing es una poderosa herramienta de comunicación, ventas y fidelización de clientes que permite llegar a gran cantidad de clientes y potenciales clientes y obtener respuesta en corto tiempo y a mínimo costo.
 Sus aplicaciones son innumerables, desde campañas de fidelización de clientes, newsletter con ofertas y novedades, convocatoria...

Los boletines electrónicos se crean desde cero o bien partiendo de plantillas ya realizadas con diferentes diseños, fotos y coloridos.

A través de un potente editor podemos generar con sencillez los boletines electrónicos que posteriormente se enviarán. El editor nos permitirá guardar, cortar, copiar y pegar, deshacer y rehacer. Nos permite crear textos de la misma forma que lo haríamos en un procesador de textos (word, etc) de forma intuitiva y sencilla: Negritas, cursivas, subrayados, diferentes tipos de letra, diferentes tamaños, diferentes colores, sangrías, alineación izquierda derecha y centro, líneas … También permite insertar enlaces a su propia web o a otras páginas web de interés, podrá insertar imágenes desde una galería de imágenes que usted podrá crear y mantener, introduciendo tantas como desee.

Una vez creado el boletín y guardado, podrá enviarlo a todos los contactos de su base de datos de correos electrónicos. Este envío ser realiza de forma extremadamente rápida, ya sea a una lista con unas decenas de direcciones o unos miles al tener diferentes grupos de destinatarios o bases de datos para enviar diferentes ofertas o servicios. Una para sus clientes, otra para clientes potenciales, proveedores, empleados ..

Además dispondremos de estadísticas de los correos que se envían, los que son devueltos y los que se abren. La herramienta, se encuentra en constante evolución, beneficiándose de ello todos nuestros clientes.

 

Ventajas de los Boletines Electrónicos

• Los boletines electrónicos constituyen la estrategia de medios digitales más accesible, rentable y efectiva.

• En tiempos de crisis, los boletines electrónicos permiten mantener el contacto con los clientes, tentarlos con ofertas y promociones y recordarles que su empresa sigue allí.

• Tienden a desarrollar una comunidad de suscriptores creciente y estable.

• Los costes de los boletines electrónicos tienden a cero a medida que aumenta la base de suscriptores (a diferencia de otros medios como el correo tradicional).

• Velocidad y confiabilidad en la entrega del correo.

• Cualquier persona o empresa sin distinción de tamaños o capitales puede editar su propio boletín electrónico con un verdadero alcance global.

• Los boletines electrónicos son fáciles de construir, distribuir y mantener.

• Los boletines electrónicos le permiten dar a conocer su empresa, sus productos, sus servicios, ofertas, novedades

• El boletín electrónico facilita la construcción de marca de empresa.

• Le permite convertir clientes potenciales en clientes.

• Le permite fidelizar a sus clientes,

• Le permite probar nuevos productos y ofertas y ver su funcionamiento.

• Los boletines electrónicos le permiten establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio con sus clientes actuales y potenciales.

 

Pantallas de muestra

edición de boletín

boletín finalizado

configuración

gestor de contactos

Información comercial

¡Descárgate nuestro PDF informativo haciendo click en este enlace!

 

Solicita más información haciendo click en este enlace!

Gestión de Comensales

Ahorre tiempo a la hora de gestionar grandes eventos en su Restaurante.

Sus clientes podrán ahora, a través de Gestión de Comensales, crear su lista de asistentes y ubicarlos en sus respectivas mesas.

Gestión de Comensales le permite generar múltiples distribuciones de mesas sobre el plano de su comedor. Asigne a su cliente una distribución específica, en función del número de asistentes. El cliente podrá crear su lista de invitados y ubicarlos en las mesas desde su propio ordenador, de forma sencilla, y a través de Internet.

Además, adecuamos la imagen de la aplicación a su imagen corporativa, para que su cliente siempre sepa que está trabajando con su Restaurante.

Con Gestión de Comensales, mejorará la calidad de atención al cliente, ofreciéndole facilidades y comodidad a la hora de organizar su evento.

Vea su funcionamiento en nuestro canal de YouTube.

Solicita más información haciendo click en este enlace!

Encuestas

Para mejorar, siempre es necesario medir.

El módulo de encuestas nos permite conocer la satisfacción de nuestro cliente sobre nuestros servicios. Incorpore a su web un sistema de encuestas. Formule las preguntas. Elija el tipo de respuesta que desea obtener: Sí/No, elegir entre varias posibles, texto abierto, etc...

El módulo de encuestas le ayudará a compensar sus puntos débiles, y aprovechar los fuertes. Conozca, de primera mano, qué opinan sus clientes.

Solicita más información haciendo click en este enlace!

Clientes que ya utilizan dedonet:

  • akelarre-pedro-subijana
  • insalus
  • basque-culinary-center
  • basque-center-for-applied-mathematics
  • restaurante-tubal
  • penedes-denominacion-de-origen
  • transportes-pesa
  • feel-free-rentals
  • eurogap
  • saskika
  • donostimac
  • tximista
  • menaje-oria
  • dedo-multimedia
  • asociacion-empresarios-hosteleria-gipuzkoa
  • restaurante-otzarreta
  • complejo-ametzagana
  • microtools-sistemas
  • conservas-olasagasti
  • bodegas-olarra
  • conservas-bahia-de-la-concha